Zlatan Ibrahimovic

Horarios

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

El técnico de Napoli dio a conocer en conferencia de prensa el contenido de su charla con el sueco.
Ganó el Balón de Oro y aprovechó la oportunidad para promulgar unos ideales que los mejores jugadores no siguen. Pero ella insiste.
El delantero sueco aún no ha aterrizado en la Serie A y ya empieza a marcar territorio dándole con todo al actual rey del torneo italiano.
Su futuro sigue sin oficializarse, pero el delantero sueco ha dejado un mensaje inequívoco de cuál puede ser su destino.
Los hinchas del Malmoe quemaron su estatua y se ensañaron con su casa. Ha pasado de ídolo a traidor en solo horas.
El delantero es nuevo copropietario del Hammarby, algo que ha desatado la ira de los fans del Malmoe, su gran rival y club de origen del sueco.

Los hechos han ocurrido luego de que el delantero sueco anunciara que se convertía en copropietario del rival del Malmoe.

El ariete sueco ha confirmado la adquisición del 50% de las acciones del Hammarby, a quien pretende hacerlo un gran equipo.

El delantero sueco volvió a publicar un enigmático mensaje que podría hacer pensar que tiene nuevo club y es, como poco, inesperado.
Al exfutbolista del Real Madrid se le acusaba de defraudar casi dos millones de euros, hechos por los que pedían dos años y medio de prisión.