Zinedine Zidane

Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane

El portero tico analizó su adiós al club blanco y, pese a que se queda con lo bueno que vivió, parece que hay algo que no termina de entender.
Things took an unexpected turn after the final whistle for Real Madrid, Barcelona and Atletico, forever changing the course of La Liga.
El brasileño volvió a una convocatoria tras dos ausencias, pero no jugó ni un minuto y su situación empieza a ser alarmante.
El entrenador del Real Madrid se mostró feliz y satisfecho de que sus jugadores sacaran adelante un partido muy difícil.

Se rumoreaba que el brasileño iría cedido al Valladolid que preside Ronaldo, pero Zidane le ha cerrado las puertas a salir.

De besar la lona ante el Mallorca a jugar los mejores minutos de sus años al mando del equipo, así ha sido el cambio del Real Madrid.
El belga estará 10 días alejado de los terrenos de juego y a Zidane se le plantean varias opciones para sustituirle.
El costarricense regresó al Bernabéu y ofreció una actuación magistral en contra del equipo que lo cobijó cuatro años, ¿arrepentimiento merengue?
El DT del club merengue no dudó en alabar a sus futbolistas pese al empate final del PSG en el Bernabéu.
Zinedine Zidane ha decidido no contar con el brasileño en los últimos partidos, algo que no le ha gustado a la directiva “Merengue”.