Zika

Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Zika

Zika

Foto: Imago 7.

Isaac “Pájaro” Díaz sufrió mareo y dolor de cabeza en el duelo ante Dorados de Sinaloa y tuvo que ser retirado de la cancha.

Foto: Getty Images.

Ambos equipos de Miami, de la NFL y de las Grandes Ligas intensificaron sus tratamientos de control de mosquito en sus estadios.

Brasil registró en el primer semestre del año una grave epidemia de zika que se extendió a todos los estados del país.

Se repiten los cánticos en la barra del EE.UU. vs. Francia. Otra vez la hinchada asistente al estadio le grita ¡Zika! a la portera Hope Solo, cada vez que esta hace un saque de meta.

Los aficionados no perdonan a Hope Solo lo que publico en Twitter acercca del zika y el armamento de repelentes que llevaria a Brasil durante su estancia en los Juegos Olímpicos.

Gimnastas asiáticas mostraron mosquiteros portátiles con los que pretenden alejar al Aedes Aegypti, el cuál contagia dicho virus.

Hope Solo, portera de EEUU, da una peculiar recomendación para Río 2016

La portera de la Selección de Estados Unidos posteó una llamativa fotografía en su cuenta de redes sociales.

El Ministro de Salud instruirá a atletas mexicanos sobre zika y no ve símil con AH1N1

El secretario de Salud mexicano participará en persona en una reunión preventiva con la delegación mexicana que viajará a Brasil.

Pese a la amenaza del Zika, el Comité Organizador aseguró que está preparado y que los atletas no tendrán nada que temer.
El velocista jamaicano Kemar Bailey-Cole. Foto: Getty Images

El velocista jamaicano Kemar Bailey-Cole anunció que tiene el virus Zika, aunque no renuncia a participar en los Juegos de Río.