Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ze Roberto:"Ronaldo salía y llegaba al día siguiente para entrenar”

MADRID, España. - Ze Roberto, El ex futbolista brasileño que jugó en el Real Madrid y Bayern de Munich, entre otros aseguró que Ronaldo Nazario fue el mejor futbolista con el que jugó en la selección brasileña y además reveló que fue el más fiestero que conoció.

El exjugador también dijo que había otro futbolista con el que compartió vestuario que le gustaba la fiesta igual o más que al gran Ronaldo.

Y seguro que se imaginan quien. Sí, Ronaldinho. Ze Roberto aseguró que el exfutbolista del FC Barcelona tenía una discoteca en su propia casa, pero él siempre rechazaba ir para estar en perfectas condiciones en los entrenamientos. Ze Roberto no se anda con rodeos.

Por otro lado, el exfutbolista brasileño, quien se desempeñara como lateral izquierdo y que se retirara hasta los 43 años con el Palmeiras, señaló que hoy por hoy tiene mejor físico que Cristiano Ronaldo, quien tiene 35 y juega en la Juventus.

Y es que el mundialista brasileño en Francia 98, y uno de los mejores futbolistas que ha dado ese país en las últimas décadas, ha impresionado en Redes Sociales, mostrando el gran físico trabajado que tiene.

"Hoy diría que tengo mejor físico porque yo jugué hasta los 43 años", dijo Ze Roberto a la cadena argentina TyC Sports.

Pero las declaraciones de Ze Roberto no sólo fueron en ese sentido, porque le lanzó el reto a Cristiano Ronaldo de que juegue profesionalmente como él hasta los 43 años: "Si lo logra, entonces diré que él tiene mejor físico", tiro el brasileño.

 

 

Ze Roberto fue una figura

Durante su carrera Ze Roberto jugó en equipos como el Real MadridBayern Munich en Europa; con los Merengues ganó una Liga y una Supercopa, mientras que con los alemanes conquistó cuatro títulos de Liga y cuatro copas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!