Horarios

Yankees, la franquicia de mayor valor en Grandes Ligas

FLORIDA, Estados Unidos.- El equipo de los New York Yankees, cumplió 18 años consecutivos como la franquicia de mayor valor en el beisbol de las Grandes Ligas.
 
Según la revista Forbes, el conjunto neoyorquino tiene un coste de 3,200 millones de dólares, muy por encima de Los Ángeles Dodgers, su más cercana perseguidor, con 2,400 millones.
 
En la tercera posición se encuentran los Boston Red Sox con 2,100 mdd, seguido por los San Francisco Giants y los Chicago Cups, con 2,000 y 1,800 millones de dólares.
 
La publicación asegura que las franquicias han registrado un aumento en su valor, como muestra, señala que los Yankees se equipararon con los Dallas Cowboys, como los de mayor coste en el deporte de Estados Unidos.
 
Mientras que a nivel mundial, los equipos norteamericanos, sólo se ubican por debajo del club de fútbol español, Real Madrid, que se estima en un valor de 3,400 millones de dólares.
 
Por primera vez en la historia, 15 de los 30 clubes de las ligas mayores del béisbol superan los mil millones de dólares de valor estimado. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!