Horarios

Wright-Phillips es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK – El delantero de los New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips ha sido nombrado Jugador de la Semana de Major League Soccer por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la  tercera jornada de la temporada 2015 de la MLS.

En el primer partido en casa de los Red Bulls el pasado sábado, el ganador del Botín de Oro de la MLS 2014 inició su cuenta personal del 2015 con un tanto y una asistencia en la victoria 2-0 del equipo frente a su rival de la Conferencia del Este D.C. United.

Wright-Phillips puso de pie a los aficionados que acudieron al Red Bull Arena en el minuto 25 del partido, cuando tomó un pase largo perfecto de Dax MxCarty y convirtió su primer gol en la historia frente a los de D.C. Con dos toques, el Jugador Franquicia de los Red Bulls, superó al defensa de D.C. Steve Birnbaum. Mostrando toda su técnica, el inglés cruzó el balón al segundo poste del arquero para poner a los locales en ventaja desde temprano.

Los Red Bulls aseguraron los tres puntos en el minuto 71, cuando marcaron su segundo tanto. Wright-Phillips recibió el balón después de que D.C. perdiera posesión en su propio campo de juego y le puso un pase a su compatriota Lloyd Sam, quien remató cerca del poste, dándole a los Red Bulls la victoria en la primera Copa del Atlántico de la temporada.

Los New York Red Bulls juegan este sábado cuando visiten al Columbus Crew SC a las 7:30 p.m. ET en el MAPFRE Stadium.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!