Wolverhampton Wanderers

Horarios

Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers

El delantero del Wolverhampton se aferra a la titularidad de la selección Mexicana, mientras Javier Hernández brilla por su ausencia.
El delantero mexicano no dio su mejor versión en el club colchonero y terminó yéndose, pero ahora maravilla en la Premier.

Adama Traoré, excanterano culé y ahora en los "Wolves", fue convocado por primera vez con España, pero su debut tendrá que esperar.

Tras tres empates consecutivos en la Premier, los "Wolves" de Raúl Jiménez buscan la victoria ante unos "Villanos" aún más necesitados.

El delantero mexicano le dio un agónico triunfo al Wolves en la Europa League con un magistral cabezazo.
En el Wolves-Slovan Bratislava se vivieron momentos de tensión por esta fallida chilena que acabó noqueando a Kenan Bajric.

Los "Wolves" de Raúl Jiménez necesitan la victoria para encarrilar su pase a la siguiente fase, aunque todavía no lo asegurarían.

El mexicano está en un gran estado de forma y no quiere frenar en competición europea, donde hay algo que sigue resistiéndosele.
El delantero mexicano del Wolverhampton rescató el empate para su equipo ante los “Gunners” marcando de cabeza. Estas son sus palabras.
Gran jugada de los Wolves. Saque de banda y el mexicano Raúl Jiménez no desaprovecha y decreta de cabeza el empate 1-1- ante el Arsenal.