Willy Caballero

Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Willy Caballero

Willy Caballero

Cuando estaba en el Chelsea se creía infalible en los penales. Le atajaron uno y tenía que pagar. Lo hizo, pero a su manera.
Impresionante disparo de Harry Winks que vence la estirada del portero "Willy" Caballero, pero el travesaño se interpone en el grito del gol.

El portero argentino escribió un mensaje de agradecimiento "a los aficionados por llenar los estadios de color celeste y blanco.

De cara al duelo ante Nigeria, nuestro talento nos confesó que le mandó un mensaje de apoyo al arquero de Argentina.
Dentro del gran caos de Argentina en este Mundial hay un patrón que se repite. En estas tres jugadas se nota la mala mano de Sampaoli.
La tercera corona “albiceleste” y la inmortalidad de “La Pulga” en una Copa del Mundo está en jaque por… ¿el portero de la selección?

"La Albiceleste" y Lionel Messi fueron sorprendidos por los "Vatreni", tras ser goleado 0-3 en su segundo partido en Rusia 2018.

Todos los jugadores argentinos estaban colocados hacia el frente, excepto uno. Caballero tiene un claro motivo para hacerlo.
El portero de Tigres podría darle batalla a Franco Armani, en la lucha por el puesto que dejó vacante Sergio Romero en "La Albiceleste".
El guardameta del Chelsea, Willy Caballero, sabe que su participación fue clave para que su equipo consiguiera la victoria en semifinales y ahora vaya por la final de la FA Cup ante el Manchester United.