Horarios

El base de los Raptors de Toronto DeMar DeRozan (centro) dispara frente a la marca de Larry Sanders de los Bucks de Milwaukee durante el partido jugado el viernes 21 de noviembre de 2014. (Foto AP)

TORONTO, Canadá.- Lou Williams tuvo su mejor juego de la campaña con 22 unidades, Jonas Valanciunas agregó 18 puntos y 12 rebotes, y los Raptors de Toronto vencieron el viernes 124-83 a los Bucks de Milwaukee.

Los Raptors no alcanzaron por poco el mayor margen de victoria en la historia de la franquicia, impuesto en el triunfo de 96-54 sobre Miami el 19 de marzo de 2008.
 
Kyle Lowry anotó 20 unidades y Terrence Ross tuvo 13 por los Raptors, que culminaron con marca de 6-1 la estadía más larga en la historia de la franquicia, y se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Este en llegar a 10 triunfos.
 
Williams concretó cinco de los 15 triples de Toronto, su cifra más alta de la temporada, incluyendo uno al final de primero y segundo periodos. El novato de los Raptors, Bruno Caboclo, en su debut en la NBA, encestó de tres puntos con 6:01 por jugar para colocar a Toronto al frente 116-64 - dándole a los Raptors la mayor ventaja en la historia del equipo.
 
Jabari Parker tuvo 15 tantos y Ersan Ilyasova tuvo 14 por los Bucks.
 
Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez terminó con 11 puntos y seis asistencias en 26 minutos. El brasileño Bruno Caboclo sumó ocho puntos y un rebote en 12 minutos y su compatriota Lucas Nogueira tuvo dos tantos y cinco rebotes en nueve minutos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[