Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder, NBA. Foto: Getty Images

OKLAHOMA CITY., Oklahoma, EE.UU.— Por fin Russell Westbrook mandó al armario su colección de trajes de última moda.

El entrenador del Thunder, Scott Brooks, dijo tras la práctica del viernes que el base, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, volverá a la actividad el viernes contra los Knicks de Nueva York.

Westbrook se fracturó un hueso de la mano derecha en el encuentro contra los Clippers de Los Ángeles en el segundo partido de la campaña y no ha jugado desde entonces. Esta semana fue examinado y se le dio la autorización para volver.

"Estoy emocionado de volver a mi rutina de juego", dijo. "Ir a casa, tomar una siesta, lo que suelo hacer en preparación de un partido. Extrañas eso cuando estás en la banca vistiendo un traje y viendo el juego. Voy a poner todos mis trajes en ganchos y al final de la temporada los recogeré".

Westbrook tuvo un promedio de 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,1 asistencias en 19 partidos de postemporada la campaña pasada. Se esperaba que él tomara la posta luego de la lesión de Kevin Durant, Jugador Más Valioso del año pasado, quien se rompió el pie derecho antes de que iniciara el año. En su primer duelo Westbrook hizo 38 puntos frente a Portland pero en el siguiente juego se lastimó. Sin sus estrellas, el Thunder ha ganado apenas cuatro de sus primeros 16 encuentros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[