West Ham United

Horarios

West Ham United

West Ham United

El goleador mexicano del West Ham United afirma que está un momento nuevo de su vida, de cara a debutar como padre.
Javier "Chicharito" Hernández

El goleador mexicano del West Ham United vive un momento nuevo en su vida, de cara a debutar como padre.

Javier “Chicharito” Hernández y su esposa fueron los nuevos inventos de Stefano Monda que dibuja personalidades como personajes de los Simpsons.
El mexicano debe definir su futuro y de nuevo el fútbol ibérico suena, aunque existe una limitante para hacer posible su traspaso.
Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández, lo vuele a hacer y posa desnuda durante su embarazo a pocas semanas de entrar en trabajo de parto.
El futbolista mexicano se unió a la inconformidad de los fans de GOT, le dio duro por todos lados y ¡esto fue lo que dijo!
“Chicharito” no jugó con West Ham; Jiménez fue titular en la derrota de los Wolves; Ochoa y Standard de Lieja caen en Bélgica.
Javier Hernández se pintó ahora el cabello de naranja, pero no es la primera vez que sorprende con un extravagente cambio de imagen.

El delantero mexicano se volvió a teñir el cabello, de cara a su último juego con el West Ham en la temporada de la Premier League.

Cada vez toma más fuerza el rumor de que Javier Hernández dejará al West Ham al final de temporada ¿vestirá de blaugrana?