West Ham

West Ham

West Ham

El goleador Calvert-Lewin recibió un un muy buen pase, se acercó el arco y sacó un preciso remate para meter el primer gol del Everton.
El español Pablo Fornals nos contó cómo se siente todo el plantel, luego del buen momento por el que atraviesa el West Ham United.
La Liga informó que se pueden esperar hasta 10 mil aficionados en las tribunas por partido, cifra que para muchos, es aceptable.
El internacional mexicano resurgió con el Galaxy de Los Ángeles y sorprende al confesar cómo se sintió al elegir seguir su carrera en la MLS.
chicharito2may

El internacional mexicano resurgió con el Galaxy y sorprende al confesar cómo se sintió al elegir seguir su carrera en la MLS.

Salida del Chelsea y luego de un bonito pase al centro del área, apareció Timo Werner que solo la tocó para anotar el primer gol de los Blues.
Las impresionantes anotaciones de Harry Kane, Gylfi Sigurdsson, Joseph Willock y Willian José, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Contra golpe rápido del newcastle y el balón que llegó al centro del área donde apareció Joseph Willock y la metió para anotar el 3-2.
Tiro de esquina a favor del Newcastle y el portero Fabiansk del West Ham soltó el balón y Joelinton la tocó para el segundo gol de las Urracas.
El delantero del Manchester United logró un récord de goles, el cual ya fue superado por su compatriota del Wolverhampton.