West Brom Albion

Horarios

West Brom Albion

West Brom Albion

Jonny Evans junto a otros tres compañeros del West Brom pidieron disculpas. (Foto Getty)

La policía española absolvió a cuatro jugadores del club West Bromwich que eran investigados por el robo de un taxi en Barcelona.

El delantero del West Brom volvió a celebrar al anotar este golazo ante el Burnley. Rondón no festejaba un gol en la Premier desde diciembre de 2016, cuando anotó un triplete ante el Swansea.

Los "Foxes" llegaron a cuatro victorias en sus últimas cinco visitas a "The Hawthorns" y siguen su camino ascendente en Premier.

En los últimos minutos West Brom se va con todo ante Liverpool, y en un contragolpe el portero intenta cometer falta en la mitad de la cancha.
Contragolpe a gran velocidad con el arco vacío y Alberto Moreno se pierde una gran oportunidad ante el West Brom.
Gran habilitación de Salomón Rondón a Matt Philips, quien remata en el área pero el portero belga hace tremenda atajada evitando el empate.
Espectacular jugada del Liverpool que merecía terminar en gol, pero el capitán del Liverpool, James Milner, se pierde una oportunidad única frente a la portería.
Centro tras cobro de tiro libre donde Lucas Leiva peina para habilitar a Roberto Firmino, quien remata con tremendo cabezazo para enviar el balón al fondo de la red.
Gran jugada del West Brom ante Liverpool donde llega Jake Livermore mete un pase perfecto a Hal Robson-Kanu, quien encara a portería y remata muy débil.
El delantero del West Brom, Nacer Chadli, se pierde una gran oportunidad tras pase de Matt Philips al segundo poste.