West Brom

Horarios

West Brom

West Brom

Nueva asistencia de Pereira y doblete de Robinson, que pica el esférico de forma perfecta por encima de Mendy para cerrar la goleada.
Los "Blues" recortan distancias gracias al gol de Mount, quien aprovechó el gran pase de Werner para anotar casi a placer.
El Chelsea definitivamente se vino abajo y eso lo aprovecharon los "Baggies" para sentenciar con el 1-4, obra de Diagne.
Centro de Furlong desde la derecha y remate precioso de Robinson para anotar el 1-3 confirmar la sorpresa en Stamford Bridge.
Nuevo error en la defensa "blue" que aprovecha Pereira para anotar su segundo gol del partido en apenas 3 minutos.
Despeje largo de Johnstone, la defensa del Chelsea no está atenta y el luso nacido en Brasil empata tras elevar el balón por encima de Mendy.
El colegiado no dudó en expulsar al central brasileño por un tackle en el que intentó evitar un disparo. ¿Te parece roja?
El estadounidense aprovechó el rechace del palo tras una falta de Marcos Alonso para rematar a placer y adelantar a los "blues".
Revivimos los 5 mejores goles de la fecha 24 de Premier League al más puro estilo de TYM.
Sadio Mané, Jan Bednarek y Diagne aniquilaron a sus rivales esta semana en la Liga Premier. Aquí analizamos todos los "suavecitos" de la J24.