Washington Redskins

Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Washington Redskins

Washington Redskins

La actriz Valentina Jewels estaba promocionando sus películas en el estadio de los Miami Dolphins cuando fue increpada por un aficionado.
Josh Norman, jugador de los Washington Redskins de la NFL expuso su físico y pasó por un encima del toro en San Fermín.

Los Eagles, campeones defensores del Super Bowl, superaron por 0-24 a Washington para conseguir el último puesto de comodín.

Tennessee Titans running back Derrick Henry, 22, is tackled by Washington Redskins cornerback Greg Stroman, 37, in the first half of their NFL game at Nissan Stadium in Nashville, Tennessee, USA, 22 December 2018. (Estados Unidos) EFE

Tras la victoria, Tennessee mantienen esperanzas de avanzar a los Playoffs por segundo año consecutivo.

El jugador Anthony Brown (i) de Dallas Cowboys celebra junto a su compañero Jaylon Smith (d) hoy, durante la primera mitad del juego entre Washington Redskins y Dallas Cowboys de la NFL en el Estadio AT&T en Arlington, Texas (Estados Unidos). EFE

Amari Cooper realizó una recepción de touchdown de 90 yardas y los Dallas Cowboys vencieron el jueves 31-23.

El quarterback de origen mexicano será suplente de Colt McCoy, quien será titular tras la baja por lesión de Alex Smith.

El quarterback de los Saints impuso un nuevo récord al sumar la mayor cantidad de yardas por pase en la historia de los emparrillados.

El QB de New Orleans, el mejor pasador en la historia de la NFL, se quedó a un TD de la marca de Tom Brady.

El QB de los Saints superó las 71 mil 940 yardas de Peyton Manning, en el SNF contra los Redskins.

Un grupo de animación de los Washington Redskins asegura que fueron objeto de prácticas humillantes por directivos del equipo.