Voleibol

Voleibol

Voleibol

Man Bok Park llevó a la Selección peruana Femenina de Voleibol a colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

El joven mediocampista es uno de los protagonistas de León, el Superlíder del Clausura 2019.
La atleta Tifanny Abreu debutó en Brasil en el voleibol femenino como la primera transgénero en la historia en hacerlo con 33 años, lo que ha causado revuelo entre la sociedad.
Un mensaje en la cuenta de Instagram de la jugadora de voleibol podría ser una pista sobre una posible reconciliación. ¿Qué habrá dicho?
Este nuevo deporte empieza a ser tendencia en Estados Unidos y otros países, donde no se necesita ser Kerri Walsh Jennings pero sí un peso completo para lanzar una pelota fitness como un experto.
La brasileña, dos veces campeona olímpica, intentó bloquear la ofensiva del Fenerbahce, durante un partido de cuartos de final de la CEV Champions League y no le fue nada bien.
Los voleibolistas japoneses Chaser Yu Yamamoto y Takuya Takamatsu se enfrascaron en una encendida discusión, pero luego hicieron las paces de una singular manera.
El jugador ruso Alexandr Kimérov fue obligado a bajar de un avión de la aerolínea Pobeda porqué sus 2.15 metros de estatura no le permitían colocar las piernas en el espacio correspondiente a su asiento.
Le vira la cara a la pelota, saca el brazo por detrás de la cabeza y remata casi sin mirar. ¡De locos!
La mexicana Samantha Bricio debuta en Liga Italiana de Voleibol

Samantha Bricio participó en el primer partido del Imoco Volley, actual campeón de la Serie A1 de ese país.