Voleibol

Voleibol

Voleibol

Tokio se prepara para Olímpicos y con la costumbre de los japoneses de respeto hacia el ambiente harán unos Juegos Olímpicos totalmente verdes.
La goleadora del Team USA no iba a disputar los Juegos Olímpicos del año pasado, pero gracias a la pandemia, ahora sí estará presente.
El Torneo Olímpico ya tiene los bombos listos y México esperará a su rival del grupo en el sorteo del próximo miércoles.
El alta médica de Jiménez lo inhabilitaría para ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano en el TRI Olímpico.
A 100 días de los Juegos Olímpicos todo esta listo en Japón para recibir con los brazos abiertos a los atletas que nos harán vibrar en la justa.
Bethania ganó la medalla de oro en el Campeonato NORCECA, en la Copa Panamericana y va por más en en el torneo de Athletes Unlimited Volleyball.
La estrella del voleibol mexicano, Samantha Bricio, se declara alérgica al frío, pero logró su primer gran título en la gélida Rusia

Man Bok Park llevó a la Selección peruana Femenina de Voleibol a colgarse la plata en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

El joven mediocampista es uno de los protagonistas de León, el Superlíder del Clausura 2019.
La atleta Tifanny Abreu debutó en Brasil en el voleibol femenino como la primera transgénero en la historia en hacerlo con 33 años, lo que ha causado revuelo entre la sociedad.