Vitoria de Guimarães

Vitoria de Guimarães

Vitoria de Guimarães

Marega marcó el único gol del partido para la victoria. Foto: AFP

Los Dragones aprovechan el empate del Sporting de Lisboa y se viene un cierre de infarto en la lucha por el título en Portugal.

El Porto del mexicano Jesús Corona venció como visitante al Vitoria de Guimaraes y continua en la pelea por la punta de la liga.

En el 80' perdían los "Gunners", pero entonces apareció el marfileño, quien, con un doblete sentenció al Vitória Guimarães.

Foto: Twitter @FCPorto

Los Dragones no tuvieron problemas para vencer al Vitoria Guimaraes y alcanzar los cuartos de final de la Copa de Portugal.

Raúl Jiménez se luce con golazo y ayuda al Benfica a ganar la Supercopa de Portugal

Las "Águilas Rojas" se coronaron en la Supercopa de Portugal. El mexicano marcó un minuto después de entrar al campo de juego.

Foto: EFE

Las "Águilas" consiguieron su vigésimo sexto título de Copa de Portugal.

El jugador mexicano del Benfica, Raúl Jiménez.

Si falla tendrá una nueva oportunidad el domingo, cuando un tropiezo del Oporto también dejaría el título en manos de las "águilas"

El Benfica luchará por repetir el título que logró en la temporada 2013-2014.

Foto: AP

Para este encuentro, el técnico Nuno Espírito Santo, cuenta con los tres mexicanos, Jesús Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún.

La prensa portuguesa arremete en contra de Iker Casillas. Foto: Getty Images

Por su error de este fin de semana que le significó una derrota al Porto, al arquero español le llaman "Manos de mantequilla".