Virgil van Dijk

Virgil van Dijk

Virgil van Dijk

Con Cristiano fuera de la ecuación, la pelea por el Balón de Oro se vuelve intensa e impredecible. Los próximos días (y semanas) son claves.
En pleno festejo por el título de Europa, un líder de los “Reds” dejó en claro quién es el mejor jugador del mundo.
Ganó apenas un título, a menos que limpie su mancha con la selección en la Copa América. El jurado puede sorprender con una justa decisión.
La temporada del Liverpool terminó sin campeonato en la Premier League, pero con unos números impresionantes. ¿Habría que olvidarla o recordarla?
Virgil van Dijk es quizás el mejor defensa de la campaña en Europa, pero defender a Messi es otra historia. Del Camp Nou se fue trastornado.
El central holandés y el lateral escocés, quien confía en la remontada, reconocieron que Messi es el mejor jugador del mundo.
La Asociación de Futbolistas Profesionales eligió al defensa del Liverpool como el mejor jugador de la Liga Premier.
Estas semis de la Champions se presentan como una de las eliminatorias de la década. Cracks a tope y dos equipos top en sus ligas y en Europa.
Los Reds no dejaron que el Watford respirara, pues les metieron 5-0, Mané y Van Dijk fueron las armas letales de los Rojos.

El técnico alemán se ha impuesto a Nuno y Pellegrini; mientras que el central ha hecho lo propio con Felipe Anderson y Hazard.