Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

¡Arrestan a un futbolista en pleno partido acusado de secuestro!

PORTO ALEGRE, Brasil.- El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador profesional del Sapucaiense (club de segunda división), fue arrestado en pleno partido y mientras estaba sentado en la banca.

El futbolista fue acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes. "Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras", explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre.

Marlon fue detenido durante un partido en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, entre el Sapucaiense y el Farroupilha. "La detención se produjo tranquilamente dentro del estadio. El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención", aseguró el comisario.

Además, el jugador brasileño ya tenía otras tres órdenes de detención anteriormente y también había sido detenido el año pasado por haber recibido un vehículo denunciado como robado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!