Videos virales

Videos virales

Videos virales

Las emociones desbordadas de los seguidores llegaron hasta el último rincón del estadio de los Toffees. ¡Como si hubieran ganado la Premier!
La afición de los "Toffees" se volvió loca e invadió nuevamente el terreno de juego de su estadio, tras la salvación del descenso.
La silbante Katia Itzel García tuvo problemas con su cronómetro, al grado de marcar la patada inicial en tres ocasiones. ¡Imperdible!
El portero del Club Universidad sale con todo para derribar al volante del Rebaño, quien salió en camilla por el impacto. ¿Era penal?
El aficionado de La Loba iba burlándose desde su motoneta de los aficionados de los “Foxes” pero por distraído terminó haciendo el ridículo.
El poste ahogó el grito de gol de Reece James a los 79', el que pudo ser peor castigo de los "Blues" sobre los "Red Devils" en Premier League.
Impactantes imágenes de un menor siendo arrollado por un automóvil, sólo para luego ponerse de pie y seguir jugando con sus amigos.
Una riña, segunda en esta Jornada 16 del Clausura 2022, se suscitó en el Estadio Azteca, donde la afición Cementera no estaba contenta.

Una riña, segunda en esta fecha 16 del C2022, se suscitó en el Estadio Azteca, donde la afición Cementera no estaba contenta.

Los "Gunners", en una jugada que pudo ser mortal, recomponen el rumbo a los 27' para una anotación digna de ver una y otra vez.