Video Viral

Horarios

Video Viral

Video Viral

El astro brasileño del PSG levantó el ánimo de sus seguidores en redes sociales al realizar un sensual baile muy al estilo de Shakira.

El brasileño del PSG levantó el ánimo de sus seguidores en redes sociales al realizar un sensual baile muy al estilo de Shakira.

Es hora de empezar. Ah no, espera, primero el gallo. -Ven acá, no te vayas. -Agárrame si puedes. Y si me agarras te caigo a picotazos.
Una iniciativa le permitía a un equipo contar con una estrella por sorpresa para su próximo partido. No vivirán otro día como este.
Cori Gauff no se clasificó a los cuartos de final del WTA International Auckland 2020, pero ella y su papá ofrecieron un video muy entrañable.
Dejó a sus rivales súper enfurecidos y provocó peleas de todo tipo. Pero al final se salió con la suya.
Unos encapuchados se colaron en la sala y se llevaron a Fernando de Paul, jugador de la U de Chile. ¡No pudo defenderse!
Este insólito hecho ocurrió en Bulgaria y dejó a los futbolistas completamente perplejos. El bovino jugó como extremo y corrió por la banda.
Cuatro jugadores de un club brasileño protagonizaron este escándalo, el cuál es el primero que se registra a este nivel en el fútbol mundial, lo que ha ocasionado que se haga viral.
Te presentamos una colección de goles del delantero argentino de la Juventus, en su infancia.