VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

Thomas Tuchel no siente necesidad de dar a Werner un apoyo especial, sin embargo, sabe de su capacidad para reponerse mentalmente.
Timo Werner es un jugador que no termina de adaptarse con el Chelsea, sin embargo, tiene apenas 25 años y en cualquier momento explotará.

Este joven de la Selección Argentina no solo le robó los reflectores a “La Pulga”, sino que amargó la fiesta de Leo Messi.

Estos aficionados quieren ver al argentino en las filas del equipo de sus amores, por lo que se organizaron para pagar su millonaria cláusula.

Estos aficionados quieren ver al argentino en las filas del equipo de sus amores, por lo que se organizaron para pagar su cláusula.

Con motivo de su cumpleaños número 44 del "Bebé", ponemos a prueba a nuestros gallos con datos de la carrera de esta leyenda del fútbol mexicano.
El regreso del fútbol fue en la liga alemana, por lo que recordamos a los aztecas que han estado en esta competencia con esta serie de preguntas.
Foto: EFE

El Borussia Dortmund continúa cediendo lugares en la Bundesliga al caer en su visita al campo del Stuttgart.

El mexicano sigue destacando, esto luego de recaudar donaciones en el duelo del Eintracht Frankfurt ante Stuttgart para damnificados

El jugador mexicano, quien milita en el Eintracht Frankfurt se dio a la tarea de recaudar donaciones económicas entre aficionados.