Veracruz

Veracruz podría terminar el torneo invicto en casa

VERACRUZ, México.- En caso de que los Tiburones Rojos de Veracruz saquen puntos en sus dos últimos encuentros en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente ante los Pumas y Pachuca, el equipo del técnico chileno Carlos Reinoso, finalizaría el torneo invicto en su casa y con sólo tres empates (Cruz Azul, Querétaro y Morelia).

Desde que inició la temporada, el equipo porteño ha demostrado sus cualidades y en su terreno no han dejado escapar tantos puntos como lo tenían previsto varios espectadores, tras las malas campañas que venían haciendo los escualos en la Liga MX.

Cabe señalar que no es el torneo con más victorias en calidad de local, puesto que en el Apertura 2004, la escuadra comandada por Wilson Graniolatti logró ocho triunfos y sólo una derrota en la última jornada del torneo, un encuentro ante los Jaguares de Chiapas donde los jarochos no se presentaron a jugar y perdieron por default, tiempo después fueron multados por 45 mil pesos.

Sería la primera ocasión en que Veracruz no pierda en el "Pirata" Fuente durante un torneo corto, algo histórico para Carlos Reinoso, quien ha ejercido una gran labor a cargo de la dirección técnica del ‘Cardúmen’, y sería otro récord que rompería, como el de Leiton Jiménez, quien marcó el gol número 2 mil contra el América, en la historia de los Tiburones Rojos.

Éste sábado el Tiburón enfrentará a los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, partido importante, debido a que el Veracruz sellaría su pase a la Liguilla.

Te invito a seguirme en Twitter:@rodricrosa

Continúa la venta de boletos en el #Pirata hoy el publico en general puede adquirir sus entradas #SiempreTiburón pic.twitter.com/H1c3AtLSpg

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!