Venus Williams

Horarios

Venus Williams

Venus Williams

Olympia, la primogénita de la multigalardonada tenista se desvivió en aplausos para su mamá y su tía Venus a pesar de ser rivales en un partido.
El brasileño, que está cerca de comprar el club español por 35 millones de dólares, se une a otros deportistas con equipos en propiedad.

El resultado convirtió a Ostapenko en apenas la segunda campeona reinante en ser eliminada en la primera ronda el año siguiente.

En el pasado el ahora presidente de Estados Unidos le ofreció a John McEnroe vencer a las hermanas Williams.
La estadounidense, aseguró que cuando regrese al tenis competitivo espera medirse frente a su hermana y así ver su nivel.
La tenista estadounidense reveló que estuvo cerca de morir durante el parto de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr.

La policía confirmó que no se presentarán cargos contra la tenista, involucrada en un accidente en el que murió un hombre en junio.

La tenista danesa, Caroline Wozniacki, aseguró que su reciente victoria ante Venus Williams fue el broche de oro para terminar un año espectacular en su carrera.
Venus Williams fue eliminada por Sloane Stephens y no jugará la final del US Open

Sloane Stephens remontó a su compatriota para aspirar al título del cuarto "Grand Slam" de la temporada.

Serena se convirtió en madre de una pequeña, lo que ha desatado las especulaciones sobre si será la encargada de las Williams en superar el récord de la australiana Margaret Court.