Serena Williams parece recuperar su nivel competitivo.

Venus Williams aplastó a Caroline Wozniacki

KEY BISCAYNE, Florida.- Una renaciente Venus Williams derrotó 6-3, 7-6 (1) a la danesa Caroline Wozniacki para avanzar a cuartos de final del Abierto de Miami.

Williams, décimo sexta preclasificada, se ha coronado tres veces en Key Biscayne, pero su título más reciente data de 2001. Llega a los cuartos de final de este Abierto por primera vez desde 2012.

La estadounidense se mantuvo en la parte posterior de la cancha mostrando su típica agresividad, conectando 40 tiros ganadores contra nueve de su oponente, cuarta preclasificada. Williams también se llevó 14 cerca de la red.

Por su parte, la española Carla Suárez Navarro, 12da preclasificada, superó 5-7, 6-0, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabeza de serie.

Williams mejoró su record a 7-0 ante Wozniacki y tiene marca de 4-0 este año en duelos con rivales entre las 10 mejores. La veterana de 34 años avanzó a sus primeros cuartos de final en un torneo de Grand Slam en cinco años en el Abierto de Australia en enero antes de quedar eliminada.

En duelos de tercera ronda de la rama masculina, el japonés y cuarto cabeza de serie Kei Nishikori dejó fuera al serbio Viktor Troicki 6-2, 6-2, mientras que el ucraniano Alexandr Dolgopolov hizo lo propio al vencer 7-5, 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!