Vecchia Signora

Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Vecchia Signora

Vecchia Signora

Gareth Bale tiene la idea de regresar a España, pero no precisamente el aspecto futbolístico es lo que le llama la atención
Desde niño Kylian Mbappé soño con jugar en el Madrid, creció viendo a grandes figuras merengues y ya hasta un guiño les hizo para jugar con ellos
Kylian Mbappé o Erling Haaland son dos elementos que Real Madrid se deshace por traerlos a sus filas, sin embargo ¿qué debe de hacer para ello?
El sueño de todo aficionado del Madrid es volver a ver juntos al tridente que tantos títulos les dio, ¿qué hace falta para ello?
Pavel Nedvěd, exjugador checoslovaco y un histórico de la Juventus, ahora es vicepresidente de la "Vecchia Signora" habla de la salida de CR7.
El delantero mexicano formaría junto con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala una de las delanteras más temidas del Europa.
Las acciones del cuadro turinés se derrumbaron en la Bolsa de Valores de Milán, luego de quedar marginados de la competición europea.
Cristiano Ronaldo termina la cuarentena obligatoria y ahora se podrá reincorporar desde este martes a las prácticas individuales de la Juventus.