Valentino Rossi

Horarios

Valentino Rossi

Valentino Rossi

El piloto italiano cambió la motocicleta para probar sus habilidades al volante de un auto junto a su pareja, a quien casi le da un infarto.

En el video que recientemente se hizo viral en redes sociales, Rossi pasa por un costado de una señora y propina el puntapié.

Hay circunstancias que nos permiten comparar formas de ser, maneras de actuar y en definitiva, comprobar la esencia propia del ser humano.

Hay circunstancias que permiten comparar formas de ser, maneras de actuar y comprobar la esencia propia del ser humano.

Fueron figuras en sus respectivos deportes, pero también deslumbraron por fraudes con millones y millones por pagar al fisco. Conoce esta incómoda pero casi desconocida lista de jugadores.
El piloto español de McLaren-Honda, Fernando Alonso, se presenta públicamente con una nueva novia, la ex del motociclista italiano Valentino Rossi. (FOTO: EFE)

El piloto español de McLaren-Honda en Fórmula 1 se ha mostrado con una nueva compañera, a pesar de sus malos resultados deportivos.

<b>Neymar.-</b> La fiscalía de de España pidió dos años de prisión y una multa de 10 millones de euros para Neymar por irregularidades en el pase del Santos al Barcelona. Recordamos los casos de deportistas que tienen problemas con el fisco. Foto:EFE

La fiscalía de la audiencia nacional de España pidió dos años de prisión y una multa de 10 millones de euros para Neymar por irregularidades en el pase del Santos al Barcelona. Aquí los casos más sonados de

Valentino Rossi, piloto de MotoGP

Valentino Rossi pone fin a la cruzada contra Marc Márquez por su incidente en Malasia y retira la petición ante el TAS.

Valentino Rossi remontó hasta la cuarta posición en Valencia

Italia está desorientada desde hace un buen tiempo a esta parte y acumula demasiados fracasos deportivos, según Martín Onti.

Muchos dirían que esta espectacular modelo llamada Elena Morali tiene un despecho monumental, por apoyar tan decididamente al principal rival de su ex, el español Jorge Lorenzo.
A pesar de que hoy confirmaron el castigo al motociclista Valentino Rossi por pegarle una patada a la moto de Marc Márquez, su bella novia y compatriotas italianos no lo abandonan.