Valencia y Columbus, un duelo que sacará chispas

COLUMBUS, Ohio.- El Valencia CF entrenó a temprana hora en el Estadio Mapfre de Columbus, la capital de Ohio (Estados Unidos), donde se encuentra para disputar una partido de la LFP World Challenge.

El conjunto valencianista realizó una sesión ligera de entrenamiento para preparar el encuentro de hoy frente al Columbus Crew SC.

En la jornada de ayer, la expedición valencianista acudió a la firma del convenio con que en club va a establecer con la agencia de la ONU responsable de los derechos de la mujer.

El Valencia es ahora colaborador y el primer club deportivo embajador mundial esta agencia y al acto acudieron la presidenta del consejo de administración del club, Lay Hoon Chan, la directora ejecutiva de UN Women, Phumzile Mlambo Ngucke, y el presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo, así como la plantilla de jugadores, entre otros.

El rival de hoy, el Columbus Crew, fue campeón de la Copa MLS en 2008 y actualmente ocupa el cuarto puesto de la liga de este país. Tras el partido, el equipo regresará, vía Chicago y Madrid, para estar en Valencia el viernes por la mañana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!