Usain Bolt

Horarios

Usain Bolt

Usain Bolt

El técnico español comenta que el nivel de la Liga Premier es muy bueno y que para mantener los estándar tienes que ser cada día mejor.
Pep Guardiola hizo una reveladora declaración y los atletas tienen mucho que ver. No pierdas detalle.
El exatleta jamaiquino Usain Bolt durante su visita al centro de entrenamiento del Palmeiras, donde se vistió de corto y conoció al exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari, a quien se refirió como el "gran jefe",  en Sao Paulo (Brasil). EFE

El ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, visitó el centro de entrenamiento del Palmeiras, donde conoció al exseleccionador.

El plusmarquista jamaiquino estampó las huellas de sus manos en el estadio de atletismo donde se celebrarán los Juegos Panamericanos 2019.
El hombre más rápido del mundo se enfrentó a una máquina por las calles de Lima, pero la competencia fue muy desigual. Categoria:
Al Hijo del Trueno le pusieron el reto de correr las 40 yardas y lo hizo con récord.

Bolt había declarado que buscaría una nueva oportunidad con otro equipo profesional y de no encontrar lugar en algún plantel.

El vicepresidente del Sivasspor turco negó que exista una oferta para contratar al ex velocista jamaiquino.

El equipo que dirige Diego Armando Maradona habló del creciente rumor de que podrían intentar fichar al multicampeón olímpico.

Además de tener mal carácter, estos cracks sacan sus "poderes" cuando entran en modo Mortal Kombat y es mejor no enfrentarlos en una pelea