Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Suspendido el fútbol en Uruguay por el suicidio de Williams Martínez

MONTEVIDEO, Uruguay.- El fútbol uruguayo está de luto por el fallecimiento del futbolista Williams Martínez, que militaba en el Villa Teresa de la Segunda División. Tras la noticia del suicidio, la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió suspender los partidos de este domingo, correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura 2021.
 
El jugador de 38 años se encontraba aislado en cuarentena, por ser positivo de COVID-19, cuando decidió quitarse la vida, causando una gran consternación en el medio futbolístico local e internacional, por lo que la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) pidió la suspensión de lo que restaba de la jornada 11, así como de los entrenamientos, a lo que la Asociación Uruguaya de Fútbol no dudó y le dió para adelante a la decisión.
 
Es momento de reflexión ante lo sucedido con el futbolista y la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció en Twitter: "De acuerdo con la resolución de la MUFP, la cual solicita la suspensión de lo que resta de la fecha en disputa como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura".
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!