Horarios

Los perros predicen el derbi de Kentucky

Unos perros predicen el derbi de Kentucky

NUEVA YORK, Nueva York.- El derbi de Kentucky es una famosa carrera de caballos estadounidense que se disputará este próximo fin de semana y donde miles de apostantes asiduos a dejarse dinero en esos eventos estarán muy pendientes de lo que ocurra.

Eso sí, nadie sabe quién va a ganar la carrera. Algunos de los apostantes se fijan en el nombre del caballo, otros se guían por el número de carreras ganadas anteriormente o hacen un análisis exhaustivo de lo que puede ocurrir. 

 

No obstante, Jimmy Fallon tuvo una idea genial en el "show" de la noche que se emite por la NBC. El conocido presentador de televisión juntó a dieciséis perros y los encerró con el objetivo de dejarlos salir en un momento determinado y que el primero que fuera hacia la comida marcaría el ganador del derbi de Kentucky.

Al final, fue el número cuatro quien se espaviló mientras hubo algún perro que se quedó dormido dentro de su gabia, por lo que según este experimento de perros, ya sabemos quién será el vencedor de la carrera de caballos de este próximo sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!