Una noche "Olvidable" para Pablo Daniel Osvaldo

MIAMI, Florida.- Vestir la camiseta de Boca Juniors es una responsabilidad muy grande, más aún cuando llegas en calidad de uno de los refuerzos más importantes de la temporada. Para Pablo Daniel Osvaldo, su debut fue de ensueño, sin embargo este fin de semana sufrió en la liga local de la Argentina.

El delantero que forma parte del seleccionado nacional italiano, fue enviado al banquillo por decisión del timonel Rodolfo Arruabarrena, a los 79’ minutos de tiempo corrido ante su similar de Colón ingresó al rectángulo verde para intentar definir el resultado favorable para Boca.

Los minutos finales debieron de ser largos para Osvaldo, ya que sobre sus pies cayeron tres claras oportunidades de romper el empate, pero fueron mal aprovechadas por el ariete.

En la primera de ellas falló frente al marco sin la presión de un rival, la segunda elevando el esférico en dirección incorrecta, mientras la tercera y última, fue con poca potencia para que el arquero contuviera el balón.

Con el empate que se firmó boca se repartió unidades en un empate 1-1 ante Colón, dejando ir la punta del torneo local argentino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!