Horarios

Una Libertadores de Reencuentro

MÉXICO, DF.- La Copa Libertadores ha significado un escenario que funciona para medir los alcances del balompié nacional, la justa continental ha conseguido reunir sobre el terreno de juego a jugadores con sus antiguos equipos.

La Copa Libertadores 2015 conjunta 11 naciones diferentes en el certamen, apareciendo como representantantes de México, Atlas y Tigres UANL, ubicados en los grupos 1 y 6, respectivamente. 

Entre los 19 jugadores extranjeros que comparten ‘felinos’ y ‘rojinegros’, tres de ellos van a enfrentar a sus antiguos equipos, dos medirán alcances en fase de grupos ante el equipo que los vio debutar, hablamos de Aldo Leao, Damián Álvarez y Rodrigo Millar.

Damián Álvarez

La Libertadores de reencuentro pondrá sobre el terreno de juego a Damián Álvarez en contra de River Plate, el conjunto millonario donde debutó en su natal Argentina. Actualmente en su vigésimo quinto torneo corto de la primera división en México y su tercer equipo sostendrá el 5 de marzo en el monumental el segundo choque de fase de grupos, para luego el 8 de abril hacerse los honores en el ‘Volcán’.

Rodrigo Millar

Para Rodrigo Millar encontrarse con Colo Colo, lo remontará a su paso por uno de los clubes chilenos de más envergadura, donde tuvo participación durante 188 partidos, el grupo 1 del certamen continental lo planta con su ex equipo con el cual consiguió cuatro ligas domésticas de Chile.

El 4 de marzo en calidad de visitante y el 7 de abril en el Monumental Estadio Jalisco, serán las fechas donde el ‘Chino’ Rodrigo Millar, chocará frente a Colo Colo.

Aldo Leao

El mediocampista colombiano puede presumir de participar en su segunda Libertaodres, y en esta ocasión tendrá un aliciente extra, ya que los ‘rojinegros’ del Atlas comparten sector con el club que lo debutó en 2000. A pesar de perderse la primera fecha, donde Atlas cayó 1-0 frente a Santa Fe, Aldo Leao tendrá la oportunidad de reencontrarse con su ex equipo el 22 de Abril en su natal Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!