Horarios

Una inauguración de 100 millones de dólares

Una inauguración con Lady Gaga cuesta 100 millones de dólares

BAKÚ, Azerbaiyán.- La ceremonia de apertura de los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán) costó la asombrosa cifra de 95 millones de dólares, algo que supera en más del doble al gasto que se necesitó para cubrir la cerimonia inaugural de los últimos Juegos Olímpicos en Londres, que costó 42 millones de dólares.

El evento estuvo protagonizado por la actuación de una estrella del pop y seis veces ganadora del premio Grammy, Lady Gaga, que actuó en el escenario aunque solo cantó una de sus canciones. "Hay algunas facturas pendientes de pago, pero el coste será de unos 100 millones de manat (unos 95 millones de dólares)", dijo el ministro de deportes Azad Rahimov a los periodistas cuando le preguntaron sobre el coste del espectáculo.

 

"Todos los esfuerzos que se hicieron en los últimos dos años han dado buenos resultados. En general se ha producido una impresión muy positiva y estamos muy contentos", dijo el ministro. Sin lugar a dudas, este país del este de Europa está intentando hacerse un hueco en el mapa mundial del deporte a base de talonario y esta ceremonia fue uno de esos ejemplos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!