Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Un Luka Modric regenerado que pone en jaque al Real Madrid

MADRID, España.- Por un momento se pensó que aquellos momentos brillantes e inolvidables de Luka Modric no regresarían más y quedarían en un recuerdo con el paso del tiempo, pero como por arte de magia el croata recuperó su nivel y ahora es un titular indiscutible en el Real Madrid de Zinedine Zidane.
 
 
Incluso hay una pregunta que surca a través de las redes y de los medios españoles.
 
¿Será la llave del futuro en el mediocampo madridista?
 
Al menos para el diario Marca, dependiendo de la elección que haga Modric sobre su permanencia en la Casa Blanca, sería clave para que la dirección deportiva madridista mueva sus piezas para reforzar el medio campo.
 
 
Y es que con el nivel que Modric ha retomado, vuelve a ser blanco de los reflectores de muchos equipos y en el verano próximo no le van a faltar ofertas y aunque su contrato lo tiene hasta el 2021, la decisión la tiene en sus manos.
 
Y es complicado pese a que lleguen ofertas inimaginables, porque por un lado, atrás quedarían ocho temporadas vestido de blanco y por el otro, la posibilidad de ir otra vez a la reconquista de Europa solo dos años después justo cuando el mundo entero fue testigo de su histórico Balón de Oro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!