Horarios

Sechi vive sin complejos y es un mago del videojuego

Un jugador sin manos arrasa en un videojuego

ROMA, Italia.- Massimiliano Sechi es un hombre feliz, a pesar de no poder contar con sus dos manos ni una de sus piernas. Al italiano le encantan los videojuegos, pero tiene cierta predilección por el "League of Legends", donde a pesar de su inferioridad física, es capaz de llegar al nivel "Diamond", reservado sólo para el 0,1% de los jugadores.

Su hermano, Simon, admitió que en algunas ocasiones se saltó las reglas para no perder contra él e hizo trampas. "No puedo perder contra él", manifestó.

Macs, como se le conoce, es también una celebridad en el LOL e incluso ha hecho un Reddit AMA. Conduce un coche de lujo, hace culturismo, natación y fútbol. Además, aprendió inglés gracias a la "Legends Community", así que tiene una estrecha relación con  los videojuegos.

No obstante, su espíritu de superación va más allá de un simple juego, puesto que nunca es capaz de rendirse, no como otros. En el juego, uno de los comentarios era éste: "Este chico es diamante y no tiene manos, y yo estoy aquí atrapado en el platino 4. Es tiempo de desinstalar", escribió.

En cambio, Sechi no puso ninguna excusa, sino que se limitó a decir: "Sin miembros, sin problemas".

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!