Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La polémica opaca el histórico título de Francia en Nations League

MILÁN, Italia.- Francia, el Campeón del Mundo, recuperó el trono en el fútbol europeo y mundial, luego de conquistar la UEFA Nations League ante España con una destacada actuación de Kylian Mbappé y Karim Benzema en San Siro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los galos son los segundos que ganan este criticado nuevo torneo, luego de que Portugal se llevó la primera edición en 2019.

Este título fue una hazaña, debido a que Francia es la única selección que ha sido campeona en todos los torneos oficiales existentes en el profesionalismo masculino, desde Euros y Mundiales juveniles, la Copa Confederaciones, la Eurocopa, la medalla de Oro Olímpica, este cetro y la Copa del Mundo.

VIDEO: EL PAPEL QUE TIENE MBAPPÉ EN EL PSG TRAS LA LLEGADA DE MESSI

 

Griezmann se convirtió en el séptimo francés que alcanza los 100 partidos con “Les Bleus”, mientras que Benzema es el futbolista de esta nacionalidad con más campeonatos de la historia con 19, contando los del Real Madrid.

Pero todo eso quedó en segundo plano, ya que hubo enojo en redes sociales por el presunto fuera de lugar a los 80’ de Mbappé en la anotación de la victoria y un supuesto penal no marcado por una debatible mano de Koundé. Ambas jugadas fueron revisadas por el VAR.

VIDEO: BÉLGICA Y SU HISTORIAL DE FRACASOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!