Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La “divertida” amenaza de Griezmann si Francia pierde con España

MADRID, España.- Antoine Griezmann ya tomó una drástica decisión si Francia pierde ante España la Final de la UEFA Nations League, en la que no se sabe si hay que ponerse a llorar o simplemente reír.
 
¿La razón?
 
Pese a que juega con el Atlético de Madrid, Griezmann estaría dispuesto a no regresar a España, para no ser blanco de las burlas de Jorge Resurrección Merodio, mejor conocido como Koke, su compañero en el cuadro Colchonero.
 
FRANCIA PERDIÓ EN LA EUROCOPA... ¿POR CULPA DE BENZEMA?
 
 
Si no se nos llega a dar el resultado, el objetivo es no regresar a España. Si vuelvo tendré a Koke burlándose de mí todos los días y no dejará que lo olvide”, dijo el “Principito” galo en conferencia de prensa.
 
El ex jugador del Barcelona lleva una buena relación con sus compañeros del Atleti y este tipo de bromas son recurrentes entre ellos, especialmente a través de las redes sociales.
 
Sobre el partido, Griezmann advirtió que la Selección campeona del mundo está obligada a ganar.
 
KARIM BENZEMA HACE HISTORIA CON FRANCIA TRAS SUPERAR EN GOLES A... ¡ZIDANE!
 
 
Creo que es un partido que nos va a ayudar mucho, quizá sea un detonante después del fiasco de la Eurocopa. Tendremos que confirmarlo el domingo", sentenció el futbolista de 30 años de edad.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!