Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Courtois carga contra la FIFA y la UEFA

MILÁN, Italia.- Thibaut Courtois estalló ante un tema que cada vez es más recurrente en el fútbol: la carga de partidos en el calendario.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

El portero del Real Madrid lanzó un dardo directo a la UEFA y a la FIFA por priorizar lo económico sobre el estado físico de los jugadores.

VIDEO: Otro FRACASO de Bélgica con récord negativo incluido

“Este partido por el tercer y cuarto puesto es solo un partido por el dinero y tenemos que ser honestos al respecto. Simplemente lo jugamos porque para la UEFA es dinero extra”, afirmó en declaraciones que recoge Sky Sports.

"Es algo malo que no se hable de los jugadores. Y ahora escuchas que se jugará una Eurocopa y un Mundial todos los años. ¿Cuándo descansaremos? Nunca. ¡No somos robots! Son más y más partidos y menos descanso para nosotros y nadie se preocupa por nosotros. Así que al final los mejores jugadores se lesionarán y se lesionarán y lesionarán. El año que viene tenemos una Copa del Mundo en noviembre, tenemos que jugar hasta finales de junio nuevamente. ¡Nos vamos a lesionar! Ya nadie se preocupa por los jugadores. Tres semanas de vacaciones no son suficientes para que los jugadores puedan continuar durante 12 meses al más alto nivel. Si nunca decimos nada, será siempre lo mismo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!