Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Benzema provoca al mundo del Real Madrid por Mbappé y el Balón de Oro

MILÁN, Italia.- Karim Benzema y Kylian Mbappé acapararon reflectores tras lograr el título de la segunda edición de la UEFA Nations League, debido a que se complementaron de la mejor manera para darle otro cetro a la Campeona del Mundo Francia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de los galos, los más atentos a esta hazaña fueron los aficionados del Real Madrid, que reaccionaron de varias maneras. Desde los que al ver la foto de estos dos atacantes juntos enfundados en una indumentaria blanca sueñan que Mbappé arribe pronto al cuadro “Merengue” para hacer mancuerna con el “Gato”, hasta los que se indignaron por el “atraco” del supuesto fuera de lugar que reclamaron los españoles en el gol del triunfo de “Donatello”.

VIDEO: POLÉMICA EN EL HISTÓRICO TÍTULO DE FRANCIA

 

Sin embargo, todo eso se llevó a otro nivel cuando las redes sociales del Real Madrid felicitaron a España y a Francia, aunque con este último incluyeron que su “favorito” para ganar el Balón de Oro es su goleador estrella.

Divididas las opiniones, habrá que ver si se concreta el fichaje de Mbappé y si Benzema da la sorpresa y se lleva este galardón al mejor futbolista del año 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!