Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Benzema hace historia con Francia tras superar en goles ¡a Zidane!

TURÍN, Italia.- Mientras algunos medios postulan para que Karim Benzema gane el próximo Balón de Oro, el delantero francés sigue a lo suyo haciendo lo que mejor sabe: marcar. 

El atacante del Real Madrid anotó el primer gol de Francia en la noche de este jueves, el que sirvió para iniciar la remontada ante Bélgica que le valió a la selección gala para estar en la gran final de la UEFA Nations League, la que jugará este domingo ante España. 

Un gol que de bien seguro no pasó desapercibido para Karim, pues era el tanto con el que superaba los 31 goles de Zinedine Zidane con la selección de Francia. Benzema alcanzó los 32 y se colocó como el sexto mejor goleador histórico de "Les Bleus". 

"Es cuestión de tiempo": Benzema asegura que Mbappé llegará al Real Madrid

Por delante suya y muy cerca tiene a David Trézéguet, quinto con 34 tantos; mientras que algo más lejos sigue teniendo a Griezmann y Platini, ambos con 41; a Olivier Giroud con 46 y a Thierry Henry con 51, el número 1 de la lista. 

Un ránking en el que de bien seguro estaría más arriba de no haberse perdido tantos partidos con Francia tras haber sido apartado de la selección por el "caso Valbuena". 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!