Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Manchester United

Zlatan Ibrahimovic marca tres en la victoria del Manchester United ante el St Etienne

OLD TRAFFORD, Manchester.- Zlatan Ibrahimovic anotó los tres goles en la victoria del Manchester United 3-0 sobre el Saint Etienne en el encuentro de ida de los 16avos de final de la Europa League.

El partido tenía el morbo extra por el enfrentamiento entre Paul Pogba y su hermano Florentin con la madre de ambos en la tribuna.

Mourinho volvió a colocar a Juan Mata y a Anthony Martial como titulares, aunque prefirió un mediocampo de tres piezas con Ander Herrera, Marouane Fellaini y Pogba. En el frente del ataque se ubicó el inamovible Zlatan Ibrahimovic.

     ¡DZEKO NO FUE MENOS!: La Roma aplastó 4-0 al Villarreal con tres de Dzeko

Justamente Ibra abrió la cuenta de tiro libre a los 15 minutos tras una muy dudosa falta sobre él en el área. El remate vino por abajo, se desvió en la barrera y descolocó al arquero.

Pero eso fue todo lo que el United hizo en el primer tiempo. Hasta ese momento habían tenido dos terceras partes de la posesión, pero el Saint Étienne se fue en busca del empate como una aplanadora.

El costado derecho de los Diablos Rojos era una verdadera coladera. Luis Antonio Valencia y Eric Bailly eran constantemente expuestos a la velocidad de Romain Hamouma y Kevin Monnet-Paquet. De puro milagro no consiguieron anotar, pero el Manchester United no tuvo un minuto de respiro hasta el final de la primera parte.

     ¡TAMBIÉN FICHAN ÁRBITROS!: El Medio Oriente le arranca a la Premier League su mejor árbitro

Tanto era el descontento de Mourinho con sus jugadores que se fue hacia el túnel cuando aún quedaba un minuto por jugarse. Para el comienzo del segundo tiempo estaba obligado a hacer un cambio, sacó de la cancha a Fellaini y colocó a Jesse Lingard. Claramente tenía que quitar hombres en el centro del campo y reforzar el costado derecho.

El ímpetud del Saint Étienne bajó un poco en la reanudación y la batalla en la mitad de la cancha no tuvo un ganador claro. Sin embargo, las mejores ocasiones se crearon en el área visitante: Martial y Pogba estuvieron muy cerca del segundo.

La Marea Verde nunca bajó los brazos y apretó el acelerador a falta de 20 para el final. El suplente Nolan Roux recibió un pelota y se quedó mano a mano frente a Sergio Romero, pero definió apenas por arriba.

El United sintió el golpe y respondió de inmediato. Marcus Rashford, que reemplazó a Juan Mata, se fue hasta hasta la línea final y en el minuto 75 sirvió un balón que Ibrahimovic sólo tuvo que empujar para el 2-0.

A los 87 minutos Ibrahimovic completó su noche luego de ser derribado en el área y marcar de penal el tanto que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada.

El próximo jueves el Manchester United devolverá la visita al Saint Etienne con la serie casi de su lado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!