Horarios

Wayne Rooney no fue considerado por José Mourinho para Europa League

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho decidió no contar con Wayne Rooney para el próximo compromiso que tiene Manchester United en Europa League ante el Feyenoord.

 

El internacional de Inglaterra fue parte de los 23 jugadores que entrenaron este miércoles por la mañana en las instalaciones del club, sin embargo el entrenador portugués deberá de explicar las principales razones para dejar fuera de la convocatoria al emblemático jugador de los "Red Devils".

Mourinho, también decidió dejar fuera de su listado a Luke Shaw, Jesse Lingard y Antonio Valencia, a pesar de también estar presentes en el entrenamiento. Otras dos bajas son las de Phil Jones y Henrikh Mkhitaryan, ambos consecuencia de lesiones.

Previamente, el entrenador portugués declaró que la competencia continental serviría para dar minutos a otros jugadores que no han visto mucha acción. Zlatan Ibrahimovic forma parte de la convocatoria, a pesar de participar en los cuatro partidos del arranque de la Premier League, además de el choque ante Leicester City por la Community Shield.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!