Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST
El Submarino amarillo perdía por dos tantos, pero logró un 2-2 gracias a los goles de Manuel Trigueros y Carlos Bacca.

Villarreal se repone y rescata un empate 2-2 ante el Slavia

VALENCIA, España.- El Villarreal rescató este jueves un punto en un encuentro en el que perdía por 0-2 y deja el Grupo A de la Liga Europa muy igualado tras noventa minutos en los que estuvo por debajo de lo esperado ante un rival inferior que aprovechó al máximo sus opciones.

Lo mejor para el Villarreal fue la capacidad de reacción en los minutos finales del primer periodo, en los que logró igualar el tanteador con dos zarpazos, pero la sensación final fue la de haber necesitado más consistencia para convertir ese empate en una remontada.

Ahora, encabeza el grupo empatado a cinco puntos con el Slavia de Praga, seguido por el Ataná con cuatro. El Villarreal, pese a su dominio, no estuvo fino y cedió un empate ante un rival que se llevó un punto al conseguir marcar en las dos únicas aproximaciones a la meta local de todo el partido.

Sin embargo, en la primera aproximación del Slavia, un envío largo de Sobol tras un rechace de Barboza propició el 0-1 en un impecable cabezazo de Necid. Tras el gol, cambió el ritmo del partido y el Villarreal se adueñó por completo de la situación y puso cerco a la meta visitante, aunque sin ser capaz de crear peligro.

En esa fase del encuentro, el siguiente ataque del Slavia acabó con el 0-2 tras una magnífica combinación por la banda derecha que culminó Danny. El equipo checo había aprovechado al cien por cien sus oportunidades.

Pese a ello, poco antes del descanso y en tres minutos y en dos acciones brillantes, el Villarreal igualó un partido en el que no jugaba bien.

En el segundo tiempo, el Villarreal trató de ser más ofensivo con la entrada primero de Cheryshev y luego de Bakambu y sus aproximaciones a la meta rival fueron cada vez más frecuente ante un rival que no encontraba la forma de neutralizar el dominio local y que apenas tenía opciones ante la meta de Barboza.

El Villarreal mejoró y aunque sus llegadas no eran claras, el equipo ya no era el equipo plano del primer periodo, pues daba sensación de peligro y sus contragolpes eran frecuentes.

A medida que pasaban los minutos, la presencia del Villarreal en el campo rival se incrementaba, pero la sensación de tener fuerzas para ganar el encuentro menguaba, por lo que las esperanzas de ganar se limitaban a una acción esporádica o a una genialidad de alguno de sus puntas.

El Villarreal, por una parte, desperdició una buena oportunidad de liderar el grupo en solitario, pero, por otra, supo neutralizar los dos goles iniciales de su rival.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!