Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Una expulsión condena al Napoli del Chucky en la Europa League

NÁPOLES, Italia.- El Napoli sufrió una dura derrota en casa contra el Spartak de Moscú (2-3) en un partido en el que el cuadro napolitano empezó adelantándose gracias al madrugador gol de Elmas, pero una inoportuna expulsión lo terminó condenando.

A los 11 segundos se adelantaba el conjunto de Nápoles gracias al gol de Elmas, pero en el minuto 30, Mario Rui veia la roja directa por una temeraria entrada.

Logró el Napoli aguantar el resultado hasta el minuto 55', cuando Quincy Promes igualaba el choque y ponía muy cuesta arriba el partido para los azzurri.

Entró Hirving Lozano de cambio en el 74' para aprovechar su velocidad a la contra, y le dio tiempo a hacer alguna diablura antes de que, en el 80', Ignatov enmudeciera al Estadio Diego Armando Maradona con el 1-2.

Dos minutos después, volvía la igualdad numérica después de que los rusos se quedaran también con 10 hombres tras la expulsión por doble tarjetón amarillo de Caufriez.

En los minutos finales, con el Napoli muy cansado ya, llegaría la sentencia del Spartak con el gol de Promes. Doblete del ex del Sevilla. Osimhen descontaba en el 94' y le ponía picante al final, pero no se movió más el marcador.

La derrota es un mazazo para un cuadro napolitano que tendrá que remar a contracorriente para estar en la siguiente fase de la Europa League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!