Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Un imperial Jiménez lidera la remontada y conduce a los "Wolves" a dieciseisavos

BRAGA, Portugal.- Un gran Raúl Jiménez lideró la remontada en casa del Braga, pero el Wolverhampton terminó cediendo un empate (3-3) que, gracias al resultado del otro partido del gruipo, le garantiza la clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Europa League, aunque todavía tendrá que dirimir en la última fecha si lo hace como primero o segundo de su grupo.

El delantero mexicano se echó el equipo a la espalda después de encajar el 1-0 a los seis minutos de juego tras un latigazo de André Horta. No solo empató el partido con un cabezazo marca de la casa, también asistió a Doherty y Adama Traoré en los dos siguientes goles de los "Wolves".

Con el resultado muy a favor de los Wolves llegó el partido al descanso, y a la vuelta, el combinado portugués salió decidido a darle la vuelta al choque, logrando el 2-3 en el 65', obra de Paulinho. En el 70' se retiró Raúl Jiménez, sustituido por Pedro Neto. 

Sería Fransérgio el que en el 79' lograría igualar el choque rematando de cabeza al fondo de la red la segunda jugada que concedieron los Wolves tras un saque de esquina. 

Fue el resultado del otro grupo, entre Besiktas Y Bratislava (2-1) lo que permitió que tanto Braga como Wolverhampton consiguieran asegurarse un boleto para la siguiente ronda de la competición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!