Horarios

Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

"Tecatito" Corona, descartado en el Porto por problemas musculares

ROTTERDAM, Países Bajos.- Finalmente, Jesús "Tecatito" Corona no participará en el segundo partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Porto y el Feyenoord que se disputa en tierras neerlandesas, después de haber sido descartado instantes antes del encuentro.

La razón no es técnica, más bien tiene que ver con unos problemas musculares que venía arrastrando el mexicano y que habían hecho que su participación en dicho encuentro estuviera en duda hasta última hora. Finalmente, ha sido descartado y no tendrá acción. 

A pesar de que el "Tecatito" sí viajó a Rotterdam con los "Dragones", después del entrenamiento del miércoles y sus sensaciones en las primeras horas de este jueves, se llegó a la conclusión de que lo mejor era no arriesgar y que el azteca descansara para estar cuanto antes al 100%.

La duda está ahora si esos problemas musculares que sufre Corona le impedirán estar en el llamado del "Tata" Martino para los compromisos que tiene el Tri en la próxima fecha FIFA en la que se enfrentará a Bermuda y Panamá en la Nations League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!