Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Imagen cortesía de The Sun

Se electrocutan 30 fans del Manchester United en Nigeria mientras veían la Europa League

CALABAR, Nigeria.- Alrededor de treinta hinchas del Manchester United se electrocutaron este jueves en esta ciudad nigeriana mientras veían el partido de los cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht.
 
Un cable de alta tensión cayó sobre el lugar e impactó sobre el techo metálico del recinto, el cual se derrumbó sobre los aficionados y les transmitió el corrientazo. Reportes policiales apuntan a siete víctimas fatales y docenas lesionadas, varias de ellas en estado grave, por lo que se teme que el número de fallecidos aumente.
 
El incidente ocurrió a los 38 minutos del encuentro. Los hinchas primero sintieron una fuerte chispa en el exterior y corrieron a salir del lugar, pero antes de que pudieran abandonarlo fueron atrapados por la descarga eléctrica.
 
 
“Todos mis amigos estaban sentados al lado mío y murieron. Otros fueron quemados gravemente. Tengo mucha suerte de estar vivo”, dijo uno de los afectados.
 
 
Autoridades del lugar aseguran que unas 80 personas que reunieron en este pequeño y decrépito salón para ver el partido, algo que ocurre varias veces por semana según el calendario de transmisiones colgado en la fachada.
 
 
La FIFA y el Manchester United se pronunciaron rápidamente y compartieron su pesar con las víctimas de la tragedia.
 
 
El Manchester United venció 2-1 al Anderlecht con un gol de Marcus Rashford en tiempo extra y se enfrentará al Celta de Vigo en las semifinales. En la otra llave jugarán el Ajax y el Olympique de Lyon.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!