Horarios

Revelan los secretos más íntimos de las fiestas de Rodman

NAPOLI, Italia. - Después de irse abajo en el marcador en los minutos iniciales, el Napoli, gracias a un autogol logró salir con los tres puntos de territorio croata, luego de imponerse 1-2 al Club Rijeka en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League.

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso pudo reaccionar tras verse abajo en el marcador, y aunque contó con buena dosis de ayuda, al final hizo lo justo para poder salir con su segunda victoria de la temporada 2020-2021, y se esta manera apretar el Grupo F donde se ubica empatado en seis puntos con el AZ Alkmaar y la Real Sociedad.

Los locales tomaron la ventaja al minutos 13 del encuentro, gracias a un tanto de Robert Muric, quien fue el encargado de finiquitar una gran jugada en conjunto, con un disparo colocado fuera del área grande.

El partido era entonces dominado por el Rijeka, que cuando planeaba irse al descanso con la ventaja mínima, vio caer su portería con un gol de la visita obra del mediocampista alemán, Diego Demme.

En la parte complementaria los italianos tomaron el control completamente del juego y el dominio de la pelota, al grado que terminaron con un porcentaje de posesión del 75 por ciento. Pese a este visible dominio le costó trabajo al Napoli abrir a la defensa local, y tuvo que ser a través de un autogol cómo fue que tomaron la ventaja.

Filio Braut fue víctima en un centro dentro del área y en los linderos del área chica, que no pudo despejar. Fue tapado por uno de los delanteros que intentó rematar, y cuando reaccionó el esférico le pegó en las piernas para incrustarse en su propia portería al minuto 62.

Hirving Lozano inició en la banca y entró al minuto 69 por Matteo Politano, quien dejó el campo con una tarjeta amarilla.

 
 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!