Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Remontada de locura del Betis ante el Celtic en su estreno en Europa League

SEVILLA, España.- El Real Betis, con Andrés Guardado en el once titular, se impuso al Celtic de Glasgow (4-3) en su estreno en una nueva edición de la Europa League tras una remontada de locura que se fraguó en dos arrebatos.

Un mal inicio de los verdiblancos los condenó a tener que remar contracorriente después de que los escoceses se pusieron 0-2 en el marcador tras 27 minutos de juego. 

Sin embargo, con un Benito Villamarín empujando a su equipo, en apenas dos minutos el cuadro andaluz devolvía la igualdad al marcador gracias a los goles de Miranda (32') y Juanmi (34').

Ya en la segunda mitad, el Betis volvió a pisar el acelerador y, como ocurriera en el primer acto, esta vez en apenas tres minutos, dos goles de Borja Iglesias (50') y otra vez Juanmi (53'), distanciaban a los béticos.

Eso sí, se complicó el partido al final, pues un gol en el 87' de Ralston obligaba a los verdiblancos a aplicarse hasta el último minuto tratando de evitar un empate que, afortunadamente para los béticos, nunca llegó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!